Guardias de Seguridad CDMX

Los Guardias de Seguridad CDMX son un factor importante para el funcionamiento correcto en nuestra Empresa de Seguridad Privada, la preparación y capacitación constante de los elementos propicia un buen servicio.

Nuestros objetivos principales son disuadir, prevenir y reducir la probabilidad y consecuencias de riesgos identificados, acciones ilícitas, eventos indeseables o perjudiciales que comprometan la seguridad de nuestros clientes. Sabemos que existen nuevos retos y en un mundo tan globalizado como el de hoy en día se necesita de elementos humanos y tecnología de vanguardia para brindar protección con eficacia.

Binomio humano y tecnología

El desarrollo constante de todos estos factores, también se conoce como innovación, en donde nuestra empresa de Seguridad Privada juega un papel importante, ya que debido a estos avances tecnológicos que se implementan nos mantienen a la vanguardia en el mercado competitivo, es por ello por lo que hemos logrado una amplia trayectoria de más de 20 años.

En Seguridad GC combinamos el factor humano y tecnología para poder atender las necesidades en materia de seguridad de nuestros clientes e integramos sistemas como:

  • Monitoreo de Alarmas
  • Alarma contra incendios
  • Rondinero Electrónico
  • Sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV)
  • Control de Acceso de Personal o Vehicular
  • Sistema de Identificación

Y para nuestras operaciones especializadas, donde se requiere máxima protección, tenemos el COE (Centro de Operaciones Estratégicas), donde se tiene asistencia 24/7/365 días del año brindando:

  • Localización y monitoreo 24 hrs-365 días
  • Emergencia-botón de pánico
  • Geocerca, área de circulación determinada
  • Control de velocidad para un manejo seguro
  • Consultas ilimitadas para el rastreo de unidades
  • Reacción y contacto con autoridades.

Guardias de Seguridad Privada en CDMXTodos estos complementos tecnológicos, se implementan para minimizar los riesgos constantes del entorno; si bien los Guardias de Seguridad CDMX propician seguridad a un nivel de reacción, los sistemas tecnológicos cumplen la función de prevenir, y ambos ayudan a tener un mejor control.

Reducir los altos índices de inseguridad en México es uno de los objetivos generales que todos desean, sin embargo, debemos tener en cuenta que eso no se logra de la noche a la mañana, sino que cada sector del país requiere implementar nuevas estrategias de protección para crear un ambiente seguro.

En distintos artículos hemos mencionado los beneficios que se adquieren al contratar un Servicio de Seguridad Privada, en donde destaca el incremento de la rentabilidad, productividad y el aumento de la economía; las empresas, negocios, instituciones, corporativos y demás adquieren garantías de un retorno de inversión. A nivel patrimonial como en residenciales y condominios propicia una mejor armonía y confianza.

Y es que la llegada de la pandemia, sin duda reforzó aún más la idea de que la integración de Seguridad Privada es la clave para la construcción de ciudades seguras, con servicios que agilizan la respuesta durante la detección y la atención de emergencias.

Es también, que, a través de la tecnología nuestra Empresa de Seguridad Privada ha logrado satisfacer las necesidades de los clientes, aprovechando los recursos, aumentando la productividad de nuestros elementos de seguridad e inclusive reduciendo los costos en la operación.

¿Deseas saber si requieres uno, dos o más Guardias de Seguridad Privada? Con gusto te proporcionamos un Análisis de Detección de Vulnerabilidades, SIN COSTO, para brindarte una estrategia en materia de seguridad adecuada a tus necesidades.

Sigue leyendo:

Guardia de Seguridad Privada ¿lo necesito para mi protección?