Somos una de las empresas de custodia de mercancías y transporte con más trayectoria en México. Nuestros más de 20 años de experiencia nos respaldan, protocolos y certificaciones nos respaldan.

Para brindar un efectivo servicio de custodia para transporte y mercancías , en Seguridad GC analizamos, sugerimos y seleccionamos en conjunto con nuestros clientes la mejor manera darle el seguimiento a su transporte.

custodia de mercancía CDMX
Vigilancia y Seguridad

¿Cómo funciona nuestra custodia?

Desde nuestro propio Centro de Operaciones Estratégicas COE, damos seguimiento a nuestras custodias con nuestros monitoristas los 365 días del años 24/7. Que se enlaza de forma inmediata con las autoridades federales y/o estatales para agilizar los tiempos de reacción e información.

servicio custodia de transporte

La custodia de mercancías o bienes, le permitirá trasladar éstas de manera segura para mitigar incidencias y minimizar riesgos de atentado contra la mercancía trasladada.

servicio monitoreo

Contamos con servicio de custodia local y custodias foráneas. Por favor díganos cuál es su requerimiento y con gusto le ofreceremos una cotización a la medida de su necesidad.

servicio rastreo y localización

Instalamos, vendemos o rentamos GPS fijos con el servicio de botón de pánico y parado de motor, además de GPS móviles de fácil colocación.

equipo división GPS

¿Por qué confiar en nuestra custodia?

  • Proporcionamos custodias con unidad (patrulla)
  • Custodios a bordo
  • Custodias virtuales para el resguardo de mercancías en tránsito.

Para solicitar cotización de este servicio de custodia de mercancías lo puede hacer llenando el formulario de esta página o directamente en nuestra sección de contacto.

¡Solicitar custodia!
Revisa nuestros Permisos y Certificaciones
Ver más