Inicio » Vigilancia y Seguridad » ¿Temes por la seguridad nocturna de tu empresa?

Implementar Vigilancia y Seguridad nocturna para empresas no solo contribuye a la protección de bienes, sino que incrementa la rentabilidad, debido a la tranquilidad que el entorno percibe para llevar a cabo un mejor desempeño en sus actividades.

Inseguridad en México

En la Ciudad de México existen conductas delictivas desde el soborno, el vandalismo, el robo, etc., etc. que amenazan la integridad individual y colectiva de los ciudadanos, dando origen a las incidencias en todas sus modalidades.

Sabemos que los percances ocurren a todas horas, pero hay un sector en especial que se ve afectado en el horario nocturno, y son las empresas.

La ciudadanía en distintas encuestas ha expresado la inseguridad que tienen al salir por las calles de México; y aunque se estén implementando nuevas medidas de seguridad pública hay comercios y empresas que no cuentan con la misma ventaja de protección.

Seguridad Nocturna

La noche es una buena ocasión para que las propiedades e instalaciones sufran robos, hurtos, asaltos e incidentes, pues bien, al no contar con las estrategias y sistemas de seguridad necesarias, se hace casi imposible poder evitar que sucedan.

Los Servicios de Vigilancia Privada en la Ciudad de México cada vez son más necesitados.

Sin embargo, se debe tomar muy en cuenta las garantías y la excelencia de cada Empresa de Seguridad Privada para proteger a otras empresas y corporativos.

Ya que dentro de los riesgos que se corren existe amenaza con la integridad física y moral de los que prestan sus servicios.

Seguridad GC

En Seguridad GC las constantes capacitaciones que se le brindan al personal de vigilancia y seguridad contribuyen a una correcta gestión y planificación al momento de asistir una eventualidad que surja por incidentes.

Se necesita de profesionales de seguridad privada que cumplan con los protocolos establecidos y otorgados, con capacidad amplia de operación. Normalmente, los bienes que son hurtados en los robos a empresas son:

  • Inmobiliarios
  • Equipos electrónicos
  • Cables (cobre)

La seguridad significa cosas diferentes para cada empresa, algunos se sienten seguros con un gran personal de seguridad que pueda actuar como elemento disuasorio para los intrusos.

Otros creen que los guardias armados son esenciales para mantener a salvo a las personas y los bienes más valiosos. Otros, por el contrario, buscan la tecnología en seguridad más avanzada, pero a veces, asegurar sus propiedades no es tan sencillo como parece.

Implementa Protocolos

Para reforzar y contribuir a la protección se pueden seguir estos consejos:

  • Observar y registrar quién pertenece al edificio.
  • Evitar que los empleados trabajen solos, más en horarios nocturnos.
  • Comprobar dos veces los puntos de entrada y salida.
  • Añadir cámaras de seguridad supervisadas a distancia para evidenciar situaciones.

La vigilancia nocturna es de vital importancia para las empresas ya que es un peligro inminente que solo se puede prevenir de manera segura con los Servicios de Vigilancia como los de Seguridad GC.

Es necesario contratar a especialistas que detecten las necesidades de Seguridad Privada que se requieren implementar para cada sector y empresa.

Te Brindamos un Análisis de Detección de Vulnerabilidades, Sin Costo, para tu Empresa.