Seguridad para Comercio

Se han registraron 2,248,315 establecimientos dedicados al comercio en México en los últimos años, sus actividades son muy variadas: abarrotes, alimentos, bebidas, hielo y tabaco, ropa, zapatos, productos farmacéuticos, de perfumería, artículos para el esparcimiento, electrodomésticos menores y aparatos de línea blanca, computadoras y automóviles, entre otros.

Durante el 2020 se reportaron 1.5 millones de establecimiento físicos, que fueron víctimas de algún tipo de delito y en total se registraron 3.9 millones de delitos denunciados. Esta situación refleja que cada negocio en México fue víctima de 2.6 delitos en promedio.

¡Protege y evita pérdidas!

En la actualidad 3 de cada 10 establecimientos enfrentan esta situación, y la incidencia delictiva se profundiza para algunos sectores y también varía dependiendo el tamaño de la unidad económica.

En el comercio es donde más delitos se cometen y son las empresas medianas las más afectadas por la inseguridad. En Seguridad GC, te proporcionamos 3 tips para mantener seguro tu comercio:

 

Seguridad para comercio1.-Prevenir

Hay que tomar precauciones o medidas por adelantado para evitar un daño, un riesgo o un peligro, cómo: instalar dispositivos de sonido que avisen cuando alguien entra, algún sistema de vigilancia CCTV para desincentivar robos y como evidencia.

2.-Controlar

Para poder tener el control de un establecimiento es indispensable tener un proceso que verifique las entradas, salidas y movimientos de las personas dentro y alrededor.

3.-Contrarrestar

Disminuir o anular el efecto de los incidentes, aumenta la rentabilidad y seguridad de tu establecimiento, ya que hoy en día resulta necesario contratar servicios que tengan la capacidad de proteger y accionar ante las amenazas.

Guardias de Seguridad Privada con GC

En este sentido un Guardia de Seguridad es la mejor opción al momento de querer protección dentro de un establecimiento, ya que cuenta con las características previas que compartimos.

En Seguridad GC contamos con los mejores Guardias de Seguridad capacitados para brindar seguridad integral, empleando procesos de alta calidad en el servicio y avalados por las instituciones más importantes.

Nos preocupamos porque cada uno de nuestros Guardias de Seguridad Privada desarrolle habilidades que le permitan llevar a cabo sus consignas y las normas de seguridad que su negocio amerita.

El binomio tecnología y trabajo humano es nuestra especialidad.

Fuente: INEGI, México 2020 cuentame.inegi.org.mx