Empresa de Seguridad Privada

La investigación es un proceso que todos debemos fomentar antes de adquirir, un servicio de Seguridad Privada en este caso.

Que a pesar de que logre cubrir nuestras demandas y necesidades; esté regido y avalado por protocolos e instituciones de carácter importante.

Es de suma importancia contemplar características confiables que deben tener las Empresas de Seguridad Privada como:

Empresa de Seguridad Privada Certificados1.-Regirse bajo los lineamientos legales

Estos deben ser avalados por las instituciones más importantes como la Dirección General de Seguridad Privada, que se encarga de regular los servicios de Seguridad Privada a cargo de particulares en la República Mexicana, conforme a lo dispuesto por la Ley Federal, la Ley Federal de Seguridad Privada, la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y demás disposiciones aplicables.

En Seguridad GC somos una Empresa de Seguridad Privada  que cumple los requisitos legales aplicables, estamos al margen de estas acciones para validar la confianza de nuestros clientes y brindar calidad en nuestro servicio.

2.-La Norma ISO

Es el nuevo estándar internacional para la certificación de operaciones de Seguridad Privada, es un estándar diseñado para la ejecución de funciones y tareas de seguridad alineadas con buenas prácticas de negocio y de manejo de riesgos, incluyendo aquellos relacionados con personas y activos tangibles e intangibles, que son realizadas por empresas de Seguridad Privada.

Basa su efectividad en el liderazgo y compromiso de la alta gerencia para la implementación del Sistema de Gestión y su mejora continua, mediante la creación y difusión permanente de políticas internas claras y la implementación de competencias, roles, responsabilidades y niveles de autoridad apropiados.

3.-Contar con un código de éticaEmpresa de Seguridad Privada Certificados

Debe consistir en un conjunto de reglas por el cual la Empresa de Seguridad Privada rige sus actividades alineadas al bien común de la sociedad, desenvolviéndose en el ámbito de honestidad, legitimidad y moralidad en beneficio de la sociedad.

Como Empresa de Seguridad Privada en Seguridad GC, contamos ampliamente con este código donde informamos cómo se llevan a cabo nuestros negocios, de una manera apegada a las normativas en donde realizamos operaciones contemplando un crecimiento y desarrollo sostenible.

En definitiva, estamos comprometidos a funcionar de manera ética, profesional y transparente respetando los derechos humanos y la integridad de cada uno de los que forman parte de nuestra Empresa de Seguridad Privada, incluyendo personal interno, externo y partes interesadas con las cuales se tiene una relación establecida.

 

¡Detectamos las vulnerabilidades de seguridad internas y externas de tu empresa o patrimonio!