Escolta de Seguridad PrivadaEn Seguridad GC reconocemos que el servicio de Escoltas en el Estado de México para proteger personas y mercancías es sumamente importante, pues se trata de una formación compleja y especializada.

Escoltas de Seguridad Privada 

Los escoltas son profesionales que se dedican a garantizar la Seguridad Privada de una forma especializada.

En Seguridad GC nos dedicamos también a proteger diferentes personalidades o personas, por ello nuestros Escoltas de Seguridad Privada son entrenados para afrontar todos los peligros que sus labores pueden comprender.

Protección 24/7

Tradicionalmente los Escoltas de Seguridad Privada trabajan en grupos, a fin de brindar protección durante las 24 horas del día si así se requiere.

Su principal función es brindar protección y defensa en el entorno, evitando en todo momento que su protegido sea víctima de alguna agresión o acto delictivo.

Habilidades requeridas

Se requieren ciertas habilidades de un Escolta de Seguridad para atender de manera inmediata las situaciones que se pudiesen presentar:

Escolta de Seguridad

  • Observador: un escolta de seguridad debe tener una visión periférica que le permita analizar presentes y futuros panoramas.
  • Reflejos de escucha: desarrollar este sentido, permite al escolta se más minucioso en las acciones que ejecute, será indispensable escuchar más allá, guardar la información en dado caso de ser confidencial, o bien, usarla para prevenir actos ilícitos.
  • Comunicación verbal: gran parte de su profesionalismo radica en la manera correcta de dirigirse a sus protegidos y equipo de trabajo.
  • Resolver conflictos: cada escolta de Seguridad Privada debe contar con una pizca de liderazgo que le permita resolver situaciones de cualquier índole de manera objetiva con el fin de cumplir su propósito.
  • Habilidades para luchar sin armas: cada servicio dentro del área de Seguridad Privada está constituido por diferentes elementos/herramientas que deben llevar consigo, sin embargo, el perfil físico sobresale como una característica de defensa, la estrategia de combate es una habilidad importante.
  • Evaluación y minimización de los riesgos: se podrá pensar que el Escolta de Seguridad solo debe estar presente con su(s) protegido(s) para actuar en la operación, pero una manera excelente de brindar el servicio también consiste en evaluar y sobre todo prevenir situaciones que pongan en peligro.
  • Planificación de rutas: aunada con el punto anterior, un Escolta de Seguridad nunca emprende el acompañamiento sin un plan de rutas, ya que permite visualizar e integrar todos los puntos anteriores, antes de empezar una operación con el objetivo de brindar seguridad en todo momento.

Escoltas Estado de México

Los Escoltas de Seguridad GC como bien mencionamos son profesionales, expertos en combate, en tareas de protección integral, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y control de riesgos, los escoltas son un servicio de máxima categoría, debido al grado de preparación que se requiere.

¿Necesitas un escolta de seguridad o protección ejecutiva?

Protección Ejecutiva inicio 1